En Nuevos lanzamientos musicales

Lo que más suena en restaurantes, tiendas, gimnasios, bares de copas, pubs y discotecas | Abril 2014

Pretty young girl with headphones

La mejor música, incluyendo lo que más suena en restaurantes, tiendas, gimnasios, bares de copas, pubs y discotecas (abril 2014). Recuerda que puedes probar nuestro servicio de música gratis durante 3 días pulsando aquí.

01. PRINCE ROYCE Ft. Michel Teló – Te Dar Um Beijo (Darte Un Beso) [N/A]
Prince Royce nos vuelve a sorprender con el éxito de su canción Darte un Beso. Ahora el joven cantante ha sacado una versión en portugués a dueto con el cantante brasileño Michel Teló.
“El lanzamiento se hizo recientemente en exclusiva por Billboard”

02. ROMEO SANTOS – Eres Mia [La Formula II]
El rey de la bachata presento este nuevo sencillo.

03. AGUSTIN ARGUELLO – Desnudas Mi Corazón [Single]
Agustin Alejandro Argüello, (n. 7 de Noviembre de 1989) mejor conocido como Agustin Arguello, es un cantante,actor y compositor argentino. Se dio a conocer en el reality show argentino Operacion Triunfo 2009,1 y en México, en La Academia 20092 y en Segunda Oportunidad, programa que lo corona ganador. Acabando el programa integra el grupo musical juvenil Tobby, el cual se disuelve a finales de 20123 y comienza su carrera como solista. El 21 de Diciembre del 2013, se anuncia la participación de Agustín en la obra de teatro “Qué Rico Mambo”25 junto a grandes personalidades de la telenovela mexicana, como Lourdes Munguía, Olivia Collins, Salvador Zerboni, PeeWee, 26 entre otros. La obra se estrena el 4 de Abril con taquilla llena en el Teatro Blanquita. 27 . El 7 de Abril del 2014, tres días después de su estreno, lanza “Desnudas Mi Corazón”, segundo sencillo que se desprende de su primer trabajo como solista.

04. RIO ROMA Con Noel Schajris – Hoy Es un Buen Dia [Otra Vida]
La edición especial de Otra Vida de Río Roma se ha convertido en uno de los discos más exitosos en México en lo que va del 2014 y se encuentra ya en el #3 de las listas de Amprofon de los álbumes en español más vendidos en México. El dueto rompió récord de asistencia en el Festival de las Artes Luminaria 2014 en Atizapán, Estado de México, en el que inicialmente esperaban la llegada de cinco mil personas y al inicio del show ya había más de 8 mil fans ansiosos de ver al dueto del momento. Con pasos muy firmes y con todo el apoyo de sus fans, Río Roma se encuentra en el # 6 de los discos más vendidos en MixUp con la reedición de su álbum Otra Vida. El pasado 13 de marzo, el dueto estrenó de manera simultánea el video del tema “Hoy es un buen día” en Vevo y en el canal Ritmoson Latino. Gracias a esto, miles de sus seguidores pudieron disfrutar del clip, además de que minutos antes del estreno ya eran Trending Topic en Twitter. Por otro lado, el 12 de marzo, en punto de las 18:00…

05. VALERIA GASTALDI – Mover Tu Cama [Mirame De Cerca]
Sofía Gala protagoniza el nuevo video de Valeria Gastaldi, “Mover Tu Cama”, nuevo corte de “Mirame de Cerca”, la producción de la ex Bandana que saldrá a la venta en mayo. La hija de Moria Casán personifica a una boxeadora que se enfrenta en el ring a la cantante, en un combate con mucha sensualidad. Este será el tercer disco solista de Gastaldi, que además grabó otros cuatro con las Bandana.

06. MOTEL – Siempre Tu [Prisma]
Ya conocíamos algunas canciones que forman parte del nuevo disco de la banda mexicana Motel, ahora no te puedes perder el video oficial de lo más reciente de la agrupación, estamos hablando de algo llamado “Siempre Tú” que hace parte del cuarto disco de Motel llamado “Prisma”, el cual fue estrenado en el mes de septiembre de 2013.

07. CALLE 13 – Los Idiotas [Multiviral]
“Algunos idiotas se sentirán identificados y otros no lo entenderán por idiotas”, indicó René Pérez al anunciar el título de la nueva canción en su cuenta de Twitter. El cantante puertorriqueño “Residente”, del grupo Calle 13, anunció hoy que uno de los temas que se incluirá en su próxima producción que saldrá a la venta a principios de 2014 se titulará “Los idiotas”.”Ya mismo sale el disco junto con el tema de ‘Los idiotas’. Algunos idiotas se sentirán identificados y otros no lo entenderán por idiotas”, indicó René Pérez, nombre verdadero de Residente, en su cuenta de Twitter @Calle13Oficial. “No hay nada mas relajante que, de vez en cuando, contestar ‘twits’ idiotas, uno se siente menos idiota al ver que hay idiotas más idiotas que uno… (sic)”, agregó el rapero boricua, quien el domingo participó en Nueva York de la marcha a favor de la excarcelación del prisionero puertorriqueño Oscar López Rivera. El sencillo “Los idiotas” es la segunda canción que Calle 13 promociona para su próximo disco, después de publicar hace varios días el tema “Multi_Viral”, que realizó en colaboración con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange; el guitarrista Tom Morello y la cantante palestina Kamilya Jubran. En “Multi_Viral” se denuncia la manipulación informativa y se ensalzan los movimientos sociales de protesta, dos fenómenos unidos que, según había dicho la agrupación puertorriqueña a Efe en una entrevista, son “universales”.La canción, cuya letra asegura que “una noticia mal contada es un asalto a mano armada”, fue compuesta por “Residente” junto a Assange, con el que se reunió en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador de WikiLeaks está refugiado.

08. DON TETTO – Una Noche Normal [N/A]
La agrupación bogotana prepara a sus fans para el lanzamiento de su tercer disco. Tras un par de años ausentes del escenario musical, la agrupación bogotana Don Tetto regresa este martes al mercado con el lanzamiento de “Una noche normal”, primera canción de su tercer álbum de estudio. Compuesto por los integrantes de Don Tetto, “Una noche normal” fue producida por Toby Tobón (Carlos Santana, Juanes) y mezclada por Thom Russo (Michael Jackson, Maná, Juanes, System of a Down, Eric Clapton, Audioslave, Johnny Cash, entre otros).Este nuevo álbum fue grabado en los estudios La Finca en Medellín y en el estudio The Hit Factory-Criteria Studios en Miami (Estados Unidos).El grupo ya prepara el estreno del video de “Una noche normal” y se prepara para su gira de promoción a nivel nacional para presentar su nuevo álbum.

09. PELIGROSOS GORRIONES – Floreria [N/A]
El regreso más esperado de una de las bandas más importantes del rock nacional ha llegado. Luego de 17 años de espera, Peligrosos Gorriones grabarán su primer disco y Dvd en vivo, en lo que será un mega show el 3 de Mayo en el Teatro Vorterix. La banda recopilará las mejores canciones de toda su historia, las cuales quedarán plasmadas en una grabación antológica. Además, presentarán un tema inédito, que sin dudas será un hit en poco tiempo. Peligrosos Gorriones es una banda originaria de La Plata , formada en 1991 , que formó parte del Nuevo Rock Argentino de la década del ’90, junto a El Otro Yo , Massacre , Babasónicos , Los Brujos , Juana La Loca , y Fun People , entre otros.

10. INNA Feat. J Balvin – Cola Song [Soy LatINNa]
Inna lanzará el próximo 15 de Abril ‘Cola Song’ feat. J Balvin, tema que ya cuenta con video, como primer avance su cuarto álbum en español ‘Soy LatINNa’. Además de cambiar idioma, ¿abandonará Inna el dance en este nuevo trabajo? Vaya por delante este teaser con la cantante hablando así de sensual. Inna se siente más latina que nunca y va preparándonos el terreno para un nuevo álbum titulado ‘Soy LatINNA’ donde las canciones en castellano tendrán mucho peso. Una de ellas que, además forma parte del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, se llama ‘Cola song’ y se estrenará el próximo 15 de Abril. La canción producida por TJR y Axident, y compuesta por Breyan Isaac y Andrew Frampton con la colaboración del reguaetonero colombiano J.Balvin, ya tiene videoclip promocional dirigido por John Perez. Respecto a este video de ‘Cola Song’ , la cantante y compositora rumana ha manifestado sentirse más sexy y veraniega que nunca. ‘Soy LatINNA’ sucesor de ‘Party Never Ends’ publicado el año 2013, está terminado y su lanzamiento se espera en algún momento de este 2014. El álbum va dirigido al público latino que tanto la apoya, especialmente en México.La cantante rumana ahora se atreve a cruzar la barrera del idioma ya que ha logrado hacerse un nombre propio en el dance desde sus inicios en 2009. Tres discos en cuatro años, han convertido a esta atractiva compositora en un verdadero fenómeno en clubes europeos. Respecto a España, su sencillo junto a Dadee Yankee ‘More Than Friends’ le llevó recientemente al primer puesto en el Top de singles españoles. Poco más sabemos del estilo que tomará este cuarto álbum de Inna ‘Soy LatINNa’, si seguirá fiel al dance o volverá al pop suave de sus inicios. De momento ella nos avanza un pequeño adelanto audiovisual para invitarnos con su gracia sugerente a conocerla en su nueva etapa de sexy latina.

11. ONE DIRECTION – You & I [Big Payno Remix] [Girl]
La balada “You and I’” cuenta con una versión bailable realizada por Liam Payne. Falta muy poco para la llegada de la banda a la Argentina. Los fans ya están contando los días para ver al grupo en Vélez.One Direction anunció que el single “Youn and I” contará con una versión remixada que fue realizada por Payne. Su nombre: “Big Payno remix!”.Los fans van a tener la posibilidad hacer sus propias versiones. El audio del remix ya está en el Soundcloud de la banda, con tracks acapella, y lo van a poder subir. Hay que estar atentos, Liam publicará sus remixes favoritos.

12. PHARRELL WILLIAMS Feat. Daft Punk – Gust Of Wind [Girl]
Para continuar con la promoción de su última producción discográfica “Girl”, el destacado Pharrell Williams presentó su sencillo “Gust of Wind”, que cuenta con la colaboración de Daft Punk.

13. IGGY AZALEA FEAT. CHARLI XCX – Fancy [Radio] [The New Classic]
Iggy Azalea y Charli XCX estrenan el vídeo de ‘Fancy’ homenajeando a ‘Clueless’: el nuevo vídeo de la rapera australiana ha sido grabado en el mismo instituto que la película de 1995.
Maravilloso, espectacular vídeo para el nuevo single de Iggy Azalea: si colaborando con Charli XCX no llamaba lo suficiente tu atención, haciendo este homenaje total a la peli ‘Clueless’ / ‘Fuera De Onda’ te conquistará. Iggy Azalea hace de Cher Horowitz (el personaje de Alicia Silverstone) en el vídeo, y hasta usa algunos de los modelitos originales del film de culto. Como te decíamos, el vídeo fue grabado en Los Ángeles, en el mismo instituto que la película, e Iggy invitó a 250 fans como extras para el mismo. El resultado, tan excelente como el homenaje a ‘Showgirls’ en el vídeo de ‘Change Your Life’ .¿Será ‘Fancy’ de Iggy Azalea y Charli XCX el hit definitivo que les proporcione a las dos más éxito del que se merecen? El disco debut de Iggy, ‘The New Classic’, sale el 15 de abril, y su siguiente single parece que estará escrito por Katy Perry.

14. KYLIE MINOGUE – I Was Gonna Cancel [Kiss Me Once]
Kylie Minogue ha confirmado a la revista Rolling Stone que el segundo single de su nuevo álbum, Kiss Me Once, será I Was Gonna Cancel, temazo producido por Pharrell Williams.
¡Vaya lío de singles tiene Kylie Minogue! Sexercise, Beautiful, Kiss Me Once, I Was Gonna Cancel… La elección del segundo sencillo no ha sido tan sencilla como debería haber sido. Entre rumores, vídeos y bulos en redes sociales, no había nada confirmado oficialmente pero Kylie ha dejado claro en una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone que su nuevo single, el segundo oficial de Kiss Me Once, será I Was Gonna Cancel, una de las mejores canciones del disco, producida por Pharrell Williams. Una elección de lo más acertada, ya que el tema es buenísimo y el sonido Pharrell está en alza en los charts internacionales. Esta canción ayudará a la diva pop australiana con la promo de Kiss Me Once en US.

15. EMBRACE – Follow You Home [Embrace]
El quinteto encabezado por los hermanos McNamara estrenó el clip, filmado en Londres a comienzos de este mes, del nuevo sencillo en desprenderse de su inminente nuevo disco homónimo, que además puede obtenerse desde hace un tiempo entre quienes pre-ordenaron el disco desde la tienda virtual iTunes. El single sucesor de “Refugees” será publicado el próximo 21 de Abril, una semana antes que “Embrace”; el 6º álbum del grupo que fue grabado durante los últimos 3 años en el estudio que los de Yorkshire tienen en Halifax.”Es genial estar de vuelta y la atmósfera que se ha creado es mágica” declaró el vocalista Danny McNamara luego de una serie de shows íntimos y a oscuras realizados en Noviembre: “Nunca estás seguro de cómo van a responder a tu nuevo material, especialmente cuando hay un cambio en el sonido, pero hemos sido inflexibles y es entonces cuando trabajamos mejor; nuestro público lo sabe y la respuesta ha sido increíble!”.

16. THE VAMPS – Last Night [The Vamps]
The Vamps tiene nuevo single. La banda inglesa formada por Connor, Tristan, James y Brad presenta el tercer extracto de su álbum debut, Last Night. Este disco se llamará The Vamps y vendrá precedido por este nuevo tema junto a Can We Dance y Wild Heart , el primero #2 en Reino Unido y el segundo #3 en el mismo país y #6 en Irlanda.Ahora, se estrena el videoclip de Last Night en el que la formación nos enseña su capacidad de hacer un buen y sencillo vídeo y de pasárselo bien en una feria montada exclusivamente para ellos.
El grupo, que se dio a conocer siendo el telonero del Memory Lane Tour de Mcfly, ya dispone de su premio MTV Brand New y está nominado a mejor grupo revelación en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y en los Radio Disney Music Awards.

17. SHIFT K3Y – Touch [Radio Edit] [Single]
Muy pocos productores de música electrónica hoy en día exhiben su musicalidad y su versatilidad como lo ha hecho Shift K3y en su breve y brillante ascenso. Un reciente favorito de BBC 1, Shift K3y toma la distintiva influencia de su natal Londres y lo mezcla con ideas de Deep House, Trap, Hip Hop y Big Room House. ¿Su arma secreta? Él también puede cantar. Mientras aún está desarrollando su propia voz como solista, su alcance y el nivel de su habilidad a tan temprana parte de su carrera casi asegura que Shift K3y sonará en todo el mundo muy pronto.

18. CAPITAL CITIES – One Minute More [In A Tidal Wave of Mystery]
Capital Cities han subido esta semana a soundcloud un nuevo single perteneciente a la edición deluxe de su disco debut In A Tidal Wave of Mystery. La canción lleva el nombre de One Minute More y lleva ya más de 18.000 reproduciones.

19. ED SHEERAN – Sing [X]
En el 2011, un muchacho de 20 años sacudió la música británica con la salida de su disco “+”. Cuatro años después regresa con un adelanto de su próximo material que llevará como título “X”.“Sing” es el adelanto que contó con la producción del artista del momento, Pharrell Williams . Se trata de una canción up-tempo que conserva su característica interpretación vocal. Ed Sheeran recibió el prestigioso premio Ivor Novello en 2012 por el tema “The A Team” y por ser el artista más nominado de los Brits Awards 2012, ganando como “Revelación” y “Mejor artista masculino británico”.

20. LANA DEL REY – West Coast [After The Disco]
Lana del Rey estrena ‘West Coast’, primer single de su disco ‘Ultraviolence’. Aunque con un toque ligeramente más roquero, Lana del Rey mantiene sus señas de identidad en el sencillo que ha estrenado hoy en su web oficial, West Coast, primer single extraído del que será su segundo disco de estudio bajo ese alias artístico, Ultraviolence. No falta sensualidad en la interpretación de la artista estadounidense en esta pieza, en cuyo estribillo entona el verso que hace solo unos días desveló en su cuenta de Twitter: Down on the west coast, they got a sayin.West coast se acompaña en su página oficial en Internet de un videoclip rodado a las órdenes de Vincent Haycock en la playa californiana de Long Beach, en EE.UU.En su sonido se percibe la producción de Dan Auerbach, integrante de The Black Keys y responsable de dar forma al nuevo álbum de la intérprete de Blue jeans, que carece aún de fecha oficial de salida, aunque ella misma revelara hace meses a unos seguidores que sería el 1 de mayo. La carrera discográfica de Lana del Rey comenzó en 2010 con un disco que pasó desapercibido y que publicó bajo su nombre real, Lizzy (Elizabeth) Grant. Después llegaría el éxito con Born to die (2012), que obtuvo unas ventas mundiales de más de cinco millones de copias que llevaron a su intérprete del anonimato a convertirse en una de las revelaciones musicales de la temporada e icono de moda.Le siguieron la reedición Born to die: The Paradie Edition (2013) y su participación en las bandas sonoras de las películas El gran Gatsby (con la canción Young & Beautiful) y, aún por estrenar, en Maléfica (con una versión del clásico Once upon a dream).

21. LILY ALLEN – Our Time [Sheezus]
La cantante británica Lily Allen ha estrenado este lunes ‘Our Time’, el nuevo single de su álbum ‘Sheezus’, que verá la luz el próximo 5 de mayo. La canción viene acompañada de un curioso videoclip en el que podemos ver varias facetas de la artista.’Our Time’ llega después de ‘Air Balloon ‘ y ‘Hard Out Here’, cuyo clip ya cuenta con más de 22 millones de visitas. No es de extrañar este cálido recibimiento por parte de sus fans, y es que este disco marca su regreso a la escena musical tras retirarse en 2009.En el audiovisual vemos a Allen bastante feliz recorriendo la ciudad a bordo de un taxi mientras entona el single. Las imágenes se alternan con otras menos agradables, las de la intérprete vestida como un perrito caliente gigante y tirándose de los pelos con una amiga. La británica ya había advertido que su nuevo álbum sería “muy diferente” a todo lo que había hecho en el pasado, y que su nombre era una especie de homenaje a Kanye West. A principios de año, la cantante mostró su preocupación porque el rapero reaccionara negativamente al título de ‘Sheezus’ -muy parecido al ‘Yeezus ‘ que publicó West en 2013-, pero West no ha puesto queja alguna por el momento. Lily Allen, que acaba de confirmar su participación en el próximo Festival Internacional de Benicasim (FIB).

23. KATY B – Still [Little Red]
El segundo álbum de estudio de Katy B se llama Little Red, que se estrenó el 7 de febrero y debutó en el número uno de las listas de Reino Unido. Tras 5 AM y Crying for No Reason le toca el turno a un nuevo single, está vez de trata de Still, una balada que sigue los pasos del anterior sencillo en cuanto a estilo pero que suena diferente. Con tan solo dos discos esta pelirroja se ha convertido en todo un referente en la música anglosajona con un estilo único, personal y que en ciertos momentos roza lo experimental.

24. BROKEN BELLS – After The Disco [After The Disco]
El debut de Broken Bells, el dúo integrado por el productor de hip-hop Danger Mouse y James Mercer, cantante de The Shins, fue una bruma radiante de beats confortables, garabatos de sintetizador desorbitados y melodías algodonosas. Su sucesor suena más cohesivo, tiene canciones más sólidas y un ánimo más establecido. Con un título sugestivo, After the Disco es a la vez elegante y hastiado, y trata repetidas veces de dirigirse hacia ese momento de malestar sexy en que los 70 no lograban convertirse en los 80.
Danger Mouse siempre fue muy habilidoso para encontrar sonidos chispeantes acordes con estados mentales alterados. Acá, la música coral hippie del productor, los cornos franceses entrecortados y las guitarras de spaghetti-western logran un estilo similar a “Crazy”, el hit de Gnarls Barkley de 2006, ya sea en la acústica y cruel “Leave It Alone” de Mercer, o en “No Matter What You’re Told”, un poco de retrofuturismo a lo Bowie sobre señales malinterpretadas y mentes perdidas.After the Disco incluye momentos que se pasan de encantadores. Pero en su mezcla de afabilidad y nerdismo, el álbum encuentra otras cualidades: es casi siempre inteligente, pegadizo y bastante gracioso.

25. FOXES – Holding Onto Heaven [Glorious]
‘Holding Onto Heaven‘ (antes conocida sólo como “Heaven“) es el nuevo sencillo promocional de Foxes. El sencillo fué co-escrito por ella misma con Jonny Harris, y producida por Toby Gad, es la continaución de la promoción de su álbum ‘Glorious‘ que se lanzará el día 12 de mayo de 2014.

26. ONEREPUBLIC – Love Runs Out [Single]
OneRepublic siguen con la positividad que tanto ha caracterizado a su último hit, Counting Stars , y al resto del disco que lo incluye, Native. La banda pone a la venta este tema inédito que no se incluye dentro de la versión original del álbum, a la venta desde hace un año, pero que si lo hace en la reedición también lanzada hoy en Estados Unidos. Love Runs Out habla del trabajo que cuesta tener una relación sentimental, y lo mucho que vale la pena, hasta que llegue el momento en el que el amor entre ambas partes se agote.

Publicaciones Recientes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies