Música para Bancos
En Kasimu proporcionamos la mejor música para banco
Desde Kasimu trabajamos para ofrecer siempre los servicios de la mejor calidad y ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en el mundo de la música nos permite aplicar elaborar las listas de música para bancos más adecuadas para cada tipo de negocio.
Kasimu te proporcionará los siguientes servicios
Gracias a la fuerza del marketing sensorial, podemos conseguir potenciar ideas y objetivos a través de la música. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del cliente y llevado por los mayores profesionales del sector.
DESDE 9,99 €/mes | Ver precios
Razones por las que contratar un servicio de música para bancos
Hay muchas razones por las que contratar un servicio de música para bancos. En Kasimu ya sumamos varios años de experiencia utilizando la música como recurso para renovar negocios y revolucionar su forma de hacer marketing.
Nos centramos sobre todo en una de las claves del marketing sensorial, el audiomarketing, para lograr cumplir los objetivos de nuestros clientes reforzar su imagen frente al público y sus consumidores.
¿Cómo lo hacemos?
¿En qué consiste nuestro servicio de música para bancos?
El principal motor de Kasimu a la hora de trabajar es el lograr cumplir aquellos objetivos que tengan nuestros clientes como empresa. Primero hacemos un estudio de la personalidad del negocio, cuáles son sus valores y qué imagen busca transmitir al público.
Después, buscamos cuáles son sus objetivos: vender más, mejorar la experiencia del usuario, fidelizar más clientes, mayor captación, renovar la reputación de la empresa, etc. A partir de este estudio y análisis, comenzaremos a trabajar.
Es decir, elaboraremos listas de reproducción de música personalizada, elegida a medida tomando en cuenta el estudio que hemos realizado previamente. De esta forma siempre nos aseguramos de que los resultados se consigan con efectividad.
¿Qué se consigue implementando música para bancos?
En primer lugar, la empresa logrará diferenciarse frente al resto de competencia. El banco dispondrá de un factor diferenciador que además trabajará en la mejora de la experiencia de sus clientes, amenizando las esperas, creando un ambiente más acogedor y enfocado a que se sientan más cómodos.
Esto, a su vez, repercute en la imagen o percepción de los clientes sobre el banco y la forma en la que se sienten. Aquellas gestiones no tan agradables para muchos, o las largas esperas se verán amenizadas de la mano de un buen hilo musical.
En Kasimu queremos ayudar a los bancos a crecer y ofrecer una experiencia única.
Ya son muchas las marcas que confiaron en nuestros servicios de música.
SÚMATE TÚ TAMBIÉN!
El 74% de las personas afirman que la música en importante o muy importante en sus vidas.
El 50% de las personas permanecen más tiempo en locales con música.
El 83% de los consumidores prefieren un lugar con música y el 14% compra más.
El 31% de los clientes vuelve a visitar un establecimiento con música y el 21% lo recomienda a otras personas.
¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?
Llámanos al (+34) 606 025 800
O rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad