▷ Música a través de Internet | Música ambiental para bares | KASIMU

Música a través de Internet para gimnasios, tiendas, restaurantes, hoteles, bares de copas, pubs y negocios.

Servicios de música a través de Internet orientados a restaurantes, hoteles, gimnasios, oficinas, supermercados, grandes superficies y demás sitios que necesiten música ambiental de calidad

Características del servicio de hilo musical online

Mantén el control total de la música en tus locales.

DESDE 6,99 €/mes | Ver planes

Listas personalizadas

Creamos la ambientación musical acorde a tu marca o tus objetivos de marketing. Sin repeticiones, con calidad de audio profesional y sin canciones indeseadas.

Sin interrupciones

Con nuestro programa informático para Windows y Android la música sonará incluso sin conexión a Internet. Para que la música no deje de fluir!

Panel de control

Desde un ordenador podrás configurar la programación musical y tus campañas publicitarias. Tendrás el control total de la música y anuncios de tu local.

Anuncios y cuñas publicitarias

Con nuestros planificador de anuncios podrás crear las campañas publicitarias de tus productos en cuestión de segundos. Promueve tu negocio!
Ver más funciones.

CARACTERÍSTICAS

• Tiene una amplia variedad de canales de música exclusivos para tiendas, bares de copas, restaurantes, pubs, hoteles, cafeterías, oficinas, consultas y cualquier otro sitio que necesite música ambiental de alta calidad y variedad.
• Sin anuncios, sin locuciones y sin interrupciones. Sólo buena música que se programa automáticamente cada día.
• La mejor alternativa a Spotify para bares o comercios y además de forma completamente legal. Spotify no está permitido para utilizarse en comercios o lugares públicos (leer más).
• Sin compromiso de permanencia y sin cuota de alta. El servicio se puede dar de baja en cualquier momento.
• Se contrata directamente a través de la nuestra web con una tarjeta de débito o crédito, domiciliación o transferencia bancaria.
• Para nuestro servicio Kasimu Pro, la música suena directamente desde el navegador, conectando el ordenador, TPV, tablet (Android) o Smart Phone (Android) a un equipo de sonido. La música se inicia automáticamente al encender el ordenador y comienza a sonar el último canal utilizado. Sólo se necesita una conexión a Internet (ADSL), un ordenador, TPV, tablet (Android) o Smart Phone (Android) con salida de audio, navegador de Internet y Adobe Flash Player instalado (gratuito).
• En el servicio Kasimu Pro, también tienes la opción de descargar nuestro software de música e instalarlo en tu ordenador. Disfrutarás de muchas ventajas: más de 300 canales de música, la creación de tus propios canales, el uso de tu música o cuñas publicitarias, la música suena aún sin conexión, elegir uno o distintos canales para que se inicien automáticamente cada día de la semana; y muchas ventajas más. Sólo necesitas un ordenador con Windows XP o superior y una conexión a Internet. Para más información contáctarnos.

Despreocúpate de la música para tu negocio, conéctate a Kasimu.

Música para cadenas

Servicio especializado para cadenas de tiendas

Diseñamos la programación musical para tu cadena de tiendas. Desde los canales exclusivos adaptados a tus necesidades según tramos horarios, público objetivo, imagen de marca; hasta las cuñas publicitarias o anuncios, locuciones y separadores. Creamos una radio a la medida de tu marca. Para más información, contáctanos.

Musica para tienda
app-android-musica-ambiental-tiendas-restaurantes-hoteles-gimnasios

Todo lo que puedes hacer con Kasimu.

Planifica la música y anuncios de tus locales

Elige o crea las listas de música para cada día. Sube tus anuncios y planifica tus pautas publicitarias. Si tienes varios locales y necesitas una lista especial, te la creamos. Puedes seleccionar una programación para cada tienda o la misma para todas. Si lo deseas, puedes bloquear el programa para que nadie cambie tu programación.

Reproduce la música

Instala nuestro programa en cada local con el usuario y contraseña que corresponda. La música comenzará a automáticamente según lo que hayas planificado. Si tienes un problema de conexión a Internet, la música seguirá sonando sin interrupciones.

Administra lo planificado

Puedes cambiar la programación de la música y anuncios de una o varias tiendas a la vez desde tu panel de control. Próximamente podrás saber en tiempo real lo que se reproduce en cada tienda o descargarte los reportes de un período específico.

Ya son muchas las marcas que confiaron en nuestros servicios de música.

SÚMATE TÚ TAMBIÉN!

Clientes Kasimu Música ambiental para tiendas, restaurantes y hoteles
Clientes Kasimu Música ambiental para tiendas, restaurantes y hoteles
74%
Importancia

El 74% de las personas afirman que la música en importante o muy importante en sus vidas.

50%
Permanencia

El 50% de las personas permanecen más tiempo en locales con música.

83%
Preferencia

El 83% de los consumidores prefieren un lugar con música y el 14% compra más.

31%
Reincidencia

El 31% de los clientes vuelve a visitar un establecimiento con música y el 21% lo recomienda a otras personas.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas más información?

Llámanos al (+34) 606 025 800

O rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad

Descargar PDF con información de Kasimu


    Acepto la política de privacidad de Kasimu.com