En una cafetería entran muchas personas a lo largo de toda una jornada en donde confluyen muchas historias y situaciones diferentes, hay quien entra solo para un café rápido porque llega tarde, una cita tranquila de una pareja, meriendas de niños después del cole, etc..
Música y café, una conexión que muchos han establecido ya sea por su vínculo emocional, el contenido de sus letras o simplemente por la atmósfera tan especial que se crea entre el aroma de una buena taza y la interpretación de una canción.
La música para cafetería puede ser clásica o jazz, latino o pop, la verdad que un café combina perfectamente con un montón de estilos y géneros musicales que se pueden adaptar al estilo de la cafetería. Por todo ello, el hilo musical proporciona intimidad, haciendo que el cliente se sienta más a gusto y pueda intercambiar impresiones con sus acompañantes y al mismo tiempo el establecimiento dará una imagen de calidad procurando todos los detalles necesarios para el confort de sus clientes.
Podemos incorporar un sistema de reproducción automática de música para cafetería sin requerir de un esfuerzo económico muy grande y sin costosas tecnologías, tan solo con nuestro ordenador y un software específico podemos obtener música en streaming a través de un reproductor web compatible con Windows y Android, con más de 60 canales y conseguir diferenciarse de la competencia creando un ambiente único.